Posiciona raiola manda y no el panda

Cuando se trata de palabras claves como raiola manda y no el panda, debemos destacar que son muchas las empresas que hacen uso de estas herramientas principales para posicionarse en la web, sobre todo en los buscadores más famosos como Google. En este sentido, gracias al concurso Seo organizado por dos personajes bien conocidos como: Dean De La Fuente Romero cuyo número DNI 52.044.555-V y David Ayala Gil cuyo número DNI 76.972.109-X son muchas las participantes que podrán optar por un premio si resulta ganador.

Si te estás preguntando Cómo participar es muy fácil, basta con que te registres en cualquiera de los sitios web www.Blogger3Cero.com o www.Soywebmaster.com, de esta manera serás participante ganándote el derecho de recibir el premio si logras resultar ganador.

Pero, ¿cómo surgió la idea?

La idea surgió cuando unos de los organizadores, Dean Romero realizó un concurso Seo, y esto lo hizo en su blog Blogger3cero.com, donde resultó un ganador.

Y desde aquí se planteó realizar de nuevo un concurso similar, pero esta vez a lo grande en compañía de David Ayala.

El premio por participar en el concurso es de unos 5000 € destinados al ganador, no obstante, si quedas en segundo lugar recibirás una Seobox gratis y un año de RackBox totalmente gratuito.

Para poder participar debes de registrarte en alguno de los sitios web anteriormente mencionados, pero eso no es todo también tienes que posicionar la palabra clave que en este caso resulta ser raiola manda y no el panda. Sin embargo a continuación te presentaremos las reglas principales del concurso:

  • Deberás posicionar una palabra clave.
  • Deberás está registrado en algunos de los sitios web mencionados en línea anteriores.
  • Puedes quedar excluido si no te encuentras registrado.
  • El concurso dura desde el 1 de junio hasta el 25 del mismo mes.
  • Se comprobará el ranking.
  • El premio lo podrás recibir a través de transferencia bancaria directamente desde la empresa patrocinadora, recuerda puedes ganar con tan solo posicionar raiola manda y no el panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *