Diseños de uñas decoradas

Resultado de imagen para uñas decoradas

Los Diseños de uñas decoradas son cada vez más tendencia en el día a día, debido a esto, las mujeres están creando diseños nuevos, los cuales puedes utilizar para dar mayor vistosidad a tus manos y uñas. Es por eso que cada persona puede probar los diversos tipos de diseños, desde profesionales hasta personas principiantes.

Existen distintas formas de decorar tus uñas, que van desde la utilización de gel, hasta las unas postizas. Por lo que si te encanta tener las uñas decoradas y experimentar haciéndolo tú misma, te daremos algunos consejos y formas de cómo puedes decorar tus uñas. Es por esto que si no quieres gastar mucho dinero, o si quieres poner tus habilidades en práctica, lo que tienes que hacer es empezar a decorar tus propias uñas desde tu hogar. Es importante mencionar que para conseguir resultados óptimos, debes tener práctica y paciencia, ya que, en algunas ocasiones puedes no conseguir realizar algunos diseños como esperabas, si es tu primera vez.

Por lo que si esto llega a pasa, no te desanimes, sino que sigue intentado realizar los diseños que prefieras y los que más te gusten. Al final,  todo lo hará la práctica junto con tu imaginación.

A continuación te iremos indicando de los diseños de uñas decoradas, junto con los pasos que debes seguir para empezar a realizar la decoración de tus uñas.

  • Diseño de ajedrez: los materiales que necesitarás para la realización de este diseño serán: Esmalte, de color negro, esmalte blanco, esmalta de plata, y un esmalta transparente que sirva de protección y para que el brillo resalte. Para empezar, utiliza un pincel fino, junto con el color negro para realizar una cuadricula, la cual contenga 9 casillas. Luego utiliza nuevamente el esmalte negro para pintar las casillas de forma alternada, es decir una sí y una no. Deja reposar el esmalte hasta secarse, después utiliza el esmalte blanco para pintar las casillas que restaron. Para terminar, pinta las líneas que quedaron entre la separación de las casillas, para esto utiliza el esmalte de plata, aplic luego el esmalte transparente y    deja secar. Con esto habrás finalizado y decorado tus uñas con un diseño hecho por ti misma.
  • Diseño de efecto mariposa: para realizar este diseño, tendrás que plasmar el dibujo de una mariposa francesa. Para esto, utiliza un pincel de punta fina y el esmalte negro, para así dibujar el contorno de la mariposa, luego déjalo reposar hasta secar. A continuación, utiliza un esmalte con un tono más suave para dibujar y rellenar las alas. Luego, si quieres, añade a la mariposa unos pocos puntos blancos. Luego de que se haya secado por completo, utiliza esmalte de brillo para que tu diseño está protegido y dure más.

Estos diseños de uñas decoradas que te hemos mencionados, son sencillos y fáciles de hacer, pero como te mencionamos anteriormente, debes tener paciencia y un poco de práctica que para que el resultado sea bueno. No te desesperes sin a la primera vez no salió bien, sigue practicando.

Ver más en esta web: https://unaspintadas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *